perfect Me ha encantado Don't Fk With Cats Ya se recomendó por aquí. Anoche vimos dos de los 3 capítulos y me fui a domir con un poco de miedo. Hoy la he terminado. Tenéis que verla.
diekirc El primer capítulo es una maravilla, a mi luego se me desinfló un poco. Pero es bastante entretenido
diekirc La historia es como si la hubieran creado los algoritmos de Netflix: gatos, maricones, misterios y asesinatos
Orenji Es espeluznante, pero me ha encantado. Sabía muy poquito del caso, y mira que es/ha sido mediático, pero madre mía... https://www.youtube.com/watch?v=I3fRavazDgQ
el_maguan Es muy muy turbio. El docu no esta mal, y mola que se centre sobre todo en las victimas y lo cuente desde su perspectiva. La cantidad de gente involucrada en esto que debe haber de la que no sabemos nada...
Orenji Yo he flipado con lo del príncipe Andrés, y que Bill Clinton también estaba ahí medio metido... Muy mal rollito; es una tela de araña tan enorme que es imposible llegar al final de todo.
diekirc Muy entretenido y bastante representativo de cómo ha evolucionado la figura de las personas trans en la industria del cine.
el_maguan Lo acabo de ver, que bueno. Flipo con algunas cosas como lo de Ace Ventura, que en su momento ni me habre dado cuenta, y asi nos lo comimos todos :mask: La verdad es que esta todo muy bien explicado, y el research muy bien hecho. Super interesante.
diekirc Total lo de Ace. Yo era un fatiguita con la peli y los dibujos y no me acuerdo de ese momento. Es muy fuerte