No lo he visto, no se ha estrenado en internet todavía :neutral:

20 días más tarde

Muy chulo El Palmar de Troya, hoy ha acabado.

3 meses más tarde

Me ha encantado Don't Fk With Cats

Ya se recomendó por aquí. Anoche vimos dos de los 3 capítulos y me fui a domir con un poco de miedo. Hoy la he terminado. Tenéis que verla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo paso soy demasiado sensible

El primer capítulo es una maravilla, a mi luego se me desinfló un poco. Pero es bastante entretenido

La historia es como si la hubieran creado los algoritmos de Netflix: gatos, maricones, misterios y asesinatos

• [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde

Es espeluznante, pero me ha encantado. Sabía muy poquito del caso, y mira que es/ha sido mediático, pero madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=I3fRavazDgQ

A mí también me ha gustado y le he odiado mucho con ese cinismo

Es muy muy turbio. El docu no esta mal, y mola que se centre sobre todo en las victimas y lo cuente desde su perspectiva.
La cantidad de gente involucrada en esto que debe haber de la que no sabemos nada...

increíble eso, sí...repugnante

Es bastante tremebundo el tema

Yo he flipado con lo del príncipe Andrés, y que Bill Clinton también estaba ahí medio metido... Muy mal rollito; es una tela de araña tan enorme que es imposible llegar al final de todo.

Voy a verlo.A este lo suicidaron posiblemente.

13 días más tarde

Muy entretenido y bastante representativo de cómo ha evolucionado la figura de las personas trans en la industria del cine.

4 días más tarde

Lo acabo de ver, que bueno. Flipo con algunas cosas como lo de Ace Ventura, que en su momento ni me habre dado cuenta, y asi nos lo comimos todos :mask:
La verdad es que esta todo muy bien explicado, y el research muy bien hecho. Super interesante.

Total lo de Ace. Yo era un fatiguita con la peli y los dibujos y no me acuerdo de ese momento. Es muy fuerte