SPOILERS
Deja de tener sentido porque la navaja de Ockham funciona bastante bien. Según lo que yo entendí, el ñordo es de la propia Meredith (este detalle no sale, no?). El ladrón entra en su casa mientras ella está cagando, él va armado por si acaso, se topan en el water, posiblemente ella tuviera la puerta medio abierta y él, ante la sorpresa, le raja el cuello (si ella está sentada, le viene perfecto rajarle el cuello) y se larga. Meredith acojonada sale corriendo hacía su habitación y se encierra ahí por si vuelve a por ella. Queda super aturdida, cae al suelo y mientras todavía le queda un poco de aliento y con la sensación de frío, se tapa con el edredón. Fin.
La historia me parece el caso de Rocío Wanninkhof a la italiana. Una sospechosa un poco fuera de lo "común" y a sacar morbo a tutiplén. Lo del periodista no sé qué es lo que sorprende, sinceramente, es que no habéis visto los progrmas de Ana Rosa o Susana Griso nunca? Quién más miedo me da es el fiscal, sobre todo, porque encima lo ascienden al chapuzas!