elpirulawapo Yo necesito zapatos nuevo. Últimamente solo compro camper. Me apetece comprarme otras Adidas samba pero casi me he olvidado de calzar zapatillas.
Alex A ¿Qué zapatos os ponéis para trabajar los chicos que lo hacéis en oficina? No me vale @milo que va en traje ni las catalanas que suelen ir hechas un cuadro ni las que vayáis en camiseta a currar...
Apoarttc Me interesa, que yo también necesito zapatos nuevos de oficina, que aunque en la mía todo el mundo va hecho un fistro, la elegancia la llevo yo.
ShinyFurs Estoy estrenando los chaneles de zara que va a llevar todo el mundo pero me da igual â¤ï¸
Alex A Los brogues son muy arregladas y no muy de mi rollo pero los de la foto que has puesto me gusta @JoseRamone Normalmente voy en zapatillas (blancas para más inri) pero me van a hacer ir a una reunión con el cliente la semana que viene y tampoco quiero colarme...
elpirulawapo Si es para salir del aprieto pásate por el pull y cógete algo del estilo a lo que te ha puesto @joseramone que te saldrá por cuatro duros.
Summy Algo muy discreto y cómodo para la reunión con el cliente. No, ahora en serio. Yo te veo con algo asà bien si vas con chinos y camisa: Ni demasiado formales ni demasiado de sport.
milodicox @"Alex A" yo los viernes si mi jefe no se pone muy tonto suelo forzar el casual friday y llevo unos muy parecidos a los de @joseramone. Tengo un par de pares y en ambos suelo tratar de que la suela sea oscura en vez de tan clara como la de la foto y que las costuras sean oscuras tambien para que no parezca tan deportivo y le llame tanto la atencion al rancio de mi jefe. Los de @summy tambien los tengo (sin hebilla, solo cordones) pero me parecen mas comodos los de piel piel.