iFar Traje color champán, camisa azul lisa, corbata azul marino con rayas. Zapatos y cinturón negro. Nada más. En la pinchada llevaré lo que me salga del coño, como siempre, vamos. Pero probablemente lleve una camisa vintage divina.
iFar Yo he follado muchas veces con traje... Tenía un amante, de hecho, que me obligaba a ponérmelo cuando venía a casa....
papafrita Traje color champán con zapatos negros? Y la corbata azul marino con cinto negro? Eres un BAE con patas. Sin acritud ni nada.
goizean Yo hoy me he puesto de malote, recuperando mi cadena de macarra del verano pasado. El calor me vuelve cani perdido.
iFar Normalmente con este traje llevo cinto y zapatos marrones, pero se me han jodido y no los he repuesto. Queda mejor. De todos modos, lo de que azul marino y negro no se pueden combinar está superado ya hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo.....
goizean Yo los trajes claros se los perdono sólo a mi marido Igor: Por cierto, ¿alguna jenny se ha apuntado a esa moda BAE de llevar pulseritas teenagers desde la muñeca hasta el codo?
goizean Yo le prefiero con sus pantalones marroncitos de marcar paquete. Mira que huyo cuando veo un cuello pico... pero es que en esa foto está tan follable que es que me da igual todo.
papafrita Cuando era jóvena llevaba una pulserita de hilo en el tobillo porque la llevábamos todas las del equipo de balonmano. Un día mi abuelo me dijo que eso era de tortillera.
BikiniKill Ah vale. Entiendo. Hoy estoy en shock con tanto desayuno extraño. @papa Yo no sé de qué es llevar eso, pero siempre me horrorizó, desde pequeña.
Lagarterana Está follable, no te lo quito, pero el chico estiloso no es. Tu abuelo se olía la tostada (o el bollo) entonces
papafrita Pffff mi abuelo siempre me las suelta cuando puede. Un día montó un numerito en una comida familiar que yo no sabía donde meterme. A día de hoy creo que es el único que lo sabe/sospecha.