papafrita Cuando subí a Bilbao por curro, el hotel era decente pero el buffet... Total, daba igual, arrasamos por todo.
mcp Me habeis matao! espero esta conversación no la tengais en la calle porque ¡vaya tela! yo tiro la toalla. -¿Que has desayunao? -Yo café con leche y un magdalena -¿y tu? -Yo ya no me acuerdo, a sido esta mañana temprano. - y ahora de que hablamos? -No sé - Cucha! ¿Que vas a comer?
___ En el buffet de desayuno del hotel en el que estuvimos en praga, que cerraba super pronto y solo pude probarlo al volver de fiesta, me debí servir tres platos de huevos revueltos, sabían a gloria
Lagarterana Oye, es lo único que haría distinto. Así no tienes que ponerlo y quitarlo del fuego tantas veces. Solo una o dos.
goizean Por cierto, que hoy este ha sido mi plato de comida: Yo en otra vida cobraba el PER. Gora Al-Andalus!!
goizean Es que me hacía ilusión, por eso le he sacado foto y todo. Pero vamos, para que no sea off-topic, creo que gazpacho y salmorejo es la cosa que más puede apetecerme al mediodía, el hamaiketako sureño, hora de mis auténticos desayunos.