Dependerá de las cantidades. A fin de cuentas, el Napal también, y es lo que lleva tu anticaspa.

los metales se acumulan

Voy apuntando dudas y en la próxima consulta le digo que me explique todo esto y os lo cuento.

A ver, por lo que leo es un producto homeopático, es decir, es AGUA.

Yo soy muy de placebos...

Yo flipé la vez que estube en Madrid que ni un puto bar (zona ¡Gran vía!, domingo por la mañana) pudo darme un zumo natural PARA LLEVAR. Claro, me lo llevé destapao y la lié bastante en ese metro tan horrible que tenéis.

¿De donde es @Koma?

no exactamente, @papafrita
Gluconato de cobre: 0,45 mg/medida
2 ml. cantidad correspondiente a 0,063 mg. de cobre metal.

Oro coloidal: 0,0014 mg/medida

Gluconato de plata: 0,0601 mg/medida
2 ml. cantidad correspondiente a 0,0214 mg. de plata metal.

¡Es un burro disfrazado de vaca!

El oro coloidal por cierto, se emplea para los acabados dorados de, por ejemplo, las cerámicas. Para que sepáis lo que os metéis en el cuerpo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@GMBMM de un lugar donde los bares quizá hasta te cobran un extra por un zumo natural PARA LLEVAR.

@Koma, efectivamente un metro modélico...

@Caine para mí también los desayunos de los hoteles son lo mejor. Estoy muy triste este verano porque hemos alquilado un apartamento :(

@papafrita @Voragine ya quisiera yo tener una panaderia o trabajar en dunkin para tener dulces gratis! seria todo un sueño!!! hoy me he tomado una frutita para rebajar las calorias del otro dia xD

¿Y qué extraño motivo te hace comentar exclusivamente en este hilo? ¿Ese deseo de trabajar con bollos tiene connotaciones sexuales?

3 años más tarde