sebas Pues ha tenido muy buen debut. A mí sí me ha gustado. Lo único, que parece que ha tirado los temas en modo shuffle, la secuencia no está muy bien. Ya la pista 2 queda rara después de la pista 1 y así todo el rato. Es un error muy de debutante, pero las canciones están bien.
Xanti1982 sebas a mi también me parece un buen debut, pero echo en falta un poco de garra en algunos temas. De todos modos, bastante de acuerdo con la crítica
Jordi Xanti1982 Qué bien, pensaba que solo me había gustado mí, en los comments de la madre es todo decepción
Xanti1982 Jordi si, parece que no ha sido muy bien recibido, por lo menos en España. En usa predicen que va a ser top 10
Xanti1982 “ADÉLA’s “PRIMA” earned 8,155,157 unfiltered streams on Spotify yesterday, only down 3.55%. Partial day — 3,650,805 Day 1 — 10,691,364 Day 2 — 8,454,908 Day 3 — 8,155,157”
sebas El disco es hit total, se está viralizando a saco Nicole Kidman. Sube al 12 del Global, mientras Aint in LA sigue en el top 5. Como salga otro hit más, se viene era imperial
Xanti1982 Ha vendido 110k álbumes en todo el mundo. Ha superado a Olivia Rodrigo por poco y se ha posicionado la primera según mediatraffic
kukture Xanti1982 flipo porque aunque tiene toda la maquinaria detrás para petarlo, me parece que no ha encontrado su sonido (personalidad).
sebas Sigamos dejando constancia de la historia. El 1 está lejos eso sí y es de Karol G, judeline y ruso