Pero, y la seguridad en si misma que tiene llevando esas cosas???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los pantalones no se si los catalogaría como chandal, pero bueno ella ve mona, claro que si

Yo creo que deberían hacer una versión más del presente de How Do I Look?. Me parece todo muy hortera y seguro que es culpa de la china que inunda su ellismo hasta en la dirección del programa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En serio? Yo creía que sería de hace 10 años como mínimo. Mis amiwas y yo nos quedabamos muertas con los looks.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo mejor que dijo la china. Estando con una india que va y le suelta: yo no soy bajita!

Y la china que es como un tapón de balsa le dice: nena, tengo que bajar la cabeza para mirarte, ERES MUY bajita

A mí las casas suele molarme cómo las dejan, pero sí, los programas de estilismo en general son una horterada y cuando ya se supone que visten "bien" siguen siendo el horror, cutrísimo.

Con el de las casas no lo veo tan desfasado. El How Do I Look? es británico o americano?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues no veía a los americanos con tan mal gusto. De los británicos si me lo espero más porque saben vestir 0. Yo recuerdo un capítulo que la china hizo llorar a una en plan a muy mala leche, pero no recuerdo el dialogo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me han contado que van al cine en PIJAMA

Ocea!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

esas son las cosas chulas que hacia britney

9 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

HIJA NO TE VIENE BIEN NADA... LUEGO SOY YO LA QUE TODO LE PARECE MAL