Pero, y la seguridad en si misma que tiene llevando esas cosas???
Divinity
[borrado]
Los pantalones no se si los catalogaría como chandal, pero bueno ella ve mona, claro que si
Yo creo que deberían hacer una versión más del presente de How Do I Look?. Me parece todo muy hortera y seguro que es culpa de la china que inunda su ellismo hasta en la dirección del programa.
[borrado]
En serio? Yo creía que sería de hace 10 años como mínimo. Mis amiwas y yo nos quedabamos muertas con los looks.
[borrado]
Lo mejor que dijo la china. Estando con una india que va y le suelta: yo no soy bajita!
Y la china que es como un tapón de balsa le dice: nena, tengo que bajar la cabeza para mirarte, ERES MUY bajita
A mí las casas suele molarme cómo las dejan, pero sí, los programas de estilismo en general son una horterada y cuando ya se supone que visten "bien" siguen siendo el horror, cutrísimo.
Con el de las casas no lo veo tan desfasado. El How Do I Look? es británico o americano?
[borrado]
- Editado
[borrado]
Pues no veía a los americanos con tan mal gusto. De los británicos si me lo espero más porque saben vestir 0. Yo recuerdo un capítulo que la china hizo llorar a una en plan a muy mala leche, pero no recuerdo el dialogo.
[borrado]
Me han contado que van al cine en PIJAMA
Ocea!!!!
[borrado]
esas son las cosas chulas que hacia britney
[borrado]
HIJA NO TE VIENE BIEN NADA... LUEGO SOY YO LA QUE TODO LE PARECE MAL