somafree Qué preferís la pasta al dente tirando a cruda o pasada? Yo mientras más cruda mejor. De hecho me la suelo comer así a menudo. Es que estoy haciendo ensalada de pasta para cenar y tengo la tele lejos.
somafree Cocer un kilo de la pasta de mierda del Mercadona a la vez en una olla que no da abasto y que acabe toda en su punto. Años de comida de supervivencia de soltero no han sido en balde.
corneacraneo tirando a cruda me parece peor que pasada, curiosamente. Prefiero un macarrón del diámetro de mis muslos a notar crujir a la pasta.
corneacraneo sabes que no, sobre todo si menciono que suelo coger con una mano la cabeza cuando beso. La otra la dejo libre por si tengo que abofetear o tantear con los dedos
papafrita Poned cuatro! En me cambio de familia un matrimonio bollo independentista catalán vs una familia ultraderechista.
somafree Ay, @cornea... Yo soy incapaz de ver ese programa nunca. Es con diferencia el que más vergüenza ajena me da de toda la parrilla. Bufff. Tendré algún trauma familiar o algo, no sé...
somafree Por qué hacen las verdaderas pequeña miss sunshine tan tarde? Y qué rollo es ese de BAEbé a bordo? Y yo tampoco lo veo.