Mirmana, y aún se le cierran como se los quite más de un día.
Divinity
La primera vez se los hicimos en casa con unos 14... hielo, una patata y una aguja de coser... :flushed:
- Editado
El primero con pistola que no me dolió demasiado pero se me hinchó tanto la oreja que engulló el cierre del pendiente, se me hincó, sangró...cuadro lo que me encontré a la mañana siguiente; me lo tuve q quitar. Los dos siguientes con catéter intravenoso por profesionales de la perforación corporal (un macarrón de mi pueblo pero formado para ello) y bastante bien
Yo me los hice hace dos años y un horror, nunca se me curaron bien así que volví a dejarlos cerrar y nunca más...
[borrado]
Yo tengo tres extras, los tres me los hice yo sin hielo ni nada, el primero con 10 años que me aburría mucho en la hora de la siesta. No duele apenas.
El método elegido fue clavarme el pendiente de los de pistola que acaba en punta pero con la mano.
Y llevarías los dedos pringaos de nocilla o algo así... luego yo me lo hago en una farmacia y casi se me cae la oreja...manda huevos
yo me hice uno extra en los dosmiles porque era moda pero me lo dejé cerrar porque nunca acabó de cerrarse y siempre olía a pies
Pues fijo porque no desinfecté el pendiente ni nada de nada.
^^jajaja
uf por eso prefiero que me los hicieran de pequeña :/
http://www.elmundo.es/album/loc/2016/07/18/5787c1db268e3ecd6b8b45b0.html
Dios mío, El Mundo copiando artículos de mierda de buzzfeed palabra por palabra...
Con las mismas traducciones de mierda.
Dejcarao.
loquita me he quedado, a santo de qué además?
[borrado]
[borrado]
[borrado]