kilgore Jo, Maroussia si que tiene reseñas de verdaderos exaltados Fragrantica: Probablemente, sugestionada por el anuncio de mis añorados 80s 90s, me huelo el brazo y, repentinamente, me avasallan imágenes mentales de sensualidad oscura, y misterio. Una penumbrosa sala con velas, mujeres con secretos inconfesables, entre lo elegante y lo perverso, de música con coros ininteligibles, ráfagas de tacones negros, escaleras de caracol con pasamanos dorados, cortinas de terciopelo, la ópera muy al fondo confundida entre las risas de aquellos que se dejan llevar por el hedonismo de la noche y los besos de labial carmesí. Y un ritual de amor carnal. A eso me huele. Yo no sé qué coño anuncio vio esta señora porque el anuncio de Maroussia va de una militar que se despelota y sale por moscu con un vestido rojo.
kilgore Reconozco que, como he leído en un comentario, a mí también me viene un olor como a estornudo nada más aplicarla. Pero el día que la probé no pude dejar de olerme el brazo cada cinco minutos, me fascinó. Cuando la llevo puesta, cierro los ojos e inmediatamente me transporta al interior de una iglesia ortodoxa. Es el mismo olor de las velitas, del incienso, de la solemnidad y el resplandor de los iconos. No se parece a ningún otro perfume, es maravilloso. Lo recomiendo para todos aquellos que huyen de las fragancias modernas, tan dulzonas y clónicas. Uff, el olor a estornudo como nota de salida. Vivo.
Orenji kilgore jajajaja muestras tengo para dar y regalar, pero las marcas no las puedo decir 🥲. Con decirte que algunas botellas llevan número de serie (que literalmente no se ve) y que incluso están pendientes por si alguien vende en Amazon (nos ha pasado), Vinted, etc... mi contrato básicamente es como un NDA.
kilgore Es un poco la Mariana Starz de los perfumes. Yo sigo mucho a uno que es catalan o valenciano y tiene la cara larguisima (aunque es mono) y como que pretende convencer a alguien de que no es maricon. A ver si encuentro el instagram.
kilgore @CabezaNegra pues tengo tu fragancia https://www.fragrantica.es/perfume/Fueguia-1833/Mbucuruya-18232.html SI lo que quieres es meter el pomelo en el titikaka, te va a ir muy bien.
kilgore He descubierto que si te registras en Fragrantica y pones las colonias (todas huelen a vieja todas huelen igual. Florales y afrutadas todas huelen mal) que tienes te hace una pirámide olfativa. Que maricon tan magnífico debe haber inventado esa página.
YeOldeMusik kilgore Aunque según lo que dicen Zoran Knezevic (fundador de Fragantica junto con su esposa Elena) son MAGAs, pero no he podido encontrar la fuente que sustente esa afirmación
Orenji kilgore con decirte que a veces tienen ellos fotos oficiales de perfumes nuestros antes que nosotros... no sé cómo coño lo hacen 😆
kilgore Si Baz Luhrman esta casado con una mujer, el de fragrantica tambien puede, y si la ex madrastra de las Kardashian puede ser MAGA, cualquiera puede.
kilgore Uy claro, en el mundo de la perfumeria todo el mundo debe conocer Fragrantica y tenerles miedo y a la vez adoracion. Como se les percibe en tu trabajo? como si fueran imdb? metacritic? el burda y patrones?
Orenji kilgore pues mira, hay algunas marcas que ni siquiera a nosotros nos dicen las notas que llevan sus perfumes, y para eso por ejemplo nos viene muy bien Fragrantica a la hora de hacer las fichas para las perfumerías. A las perfumerías muchas veces se la suda la visión artística del perfumista, quieren saber las notas para formar a los empleados y ya. Ahí nos viene muy bien Fragrantica 😆 .
kilgore Este es el perfil olfativo que me ha sacado fragrantica en base a las colonias que me gustan: Como puede verlo, lo mio es oler a arcon de vieja, o mueble de vieja, o tocador de vieja. Ya podria jenesaispop hacer perfiles olfativos.