Creo que hasta septiembre/octubre no sabremos el rigo lamento, sería una fantasía que la Serata Espectacolare la ganara alguien que no quiera participar. Nah, entiendo que será una más corta (entiéndase, que en vez de 8 horas de programa sean 6) y no contará para la clasificación final porque entiendo que si no todos quieren ir, no todos participarán. Pero soy una señora en un foro español, no un mandamás de la RAI.
Madre mía menuda lista de los Totonomi, se repite más que un plato de alubias bien cargado🤣 Mira que los temitas de Elodie no están mal, pero la pobre tampoco consigue rozar una victoria como para luego pensar si ESC sí o no.
Después de la movida de hace dos/tres años otro nombre que no ubico de nuevo en Sanremo es Geolier viendo el no-cariño que el festival tiene con el napolitano como idioma y que todos los periodistas voten en bloque para que no ganes...a la vez su perfil me flipa.
Yo aquí tengo que dejar claro mi sesgo positivo enorme y gigante hacia Mahmood, creo que a Sanremo solo ha enviado absolutos temazos y si me flipo diría que hasta lo mejor de su carrera, así si se vuelve una semana a Italia yo encantada lol
Los otros artistas que no me suenan les tengo que dar una escucha eso sí.