trusty_v2_0 Piden a la Real Academia Española borrar la expresión "trabajar como un negro" http://www.clarin.com/sociedad/Piden-Real-Academia-Espanola-expresion_0_852514952.html Mi opinión es que la expresión representa la realidad histórica de la esclavitud, así que no deberían tocarla.
VarelaAltamira Ambos. Salsa vinagreta y planta de flor amarilla :B Por cierto, la plantica es la Oxalis pes-caprae... Oxalis porque tiene ácido oxálico que es un precursor de piedras en el riñón (aka es tóxica si te pasas de morder tallos...) y es una planta invasora, creo que era Mozambique o por ahí...
VarelaAltamira Me conecto cuando me sale de la puntalnabo. En Galicia-toda-ella no lo sé. La de mi mamá lleva cebolla, perejil, ajo, yema de huevo cocida, aceite, vinagre y sal. La bate un buen rato para que espese y no sé si lleva también pimienta.
Keoki Digo yo que la vinagreta tiene que emulsionar, no? Independientemente de que lleve verdura. De hecho cuando te ponen los típicos mejillones con vinagreta mal hecha y es un caldete con verdura es porque está mal emulsionado.
[Usuario Eliminado]_1 Pero si las vinagretas son para aliñar... Por cierto @amer, la única toxicidad que preocupaba de las flores es que estuvieran meadas por perros, aún así corríamos el riesgo. Éramos salvajes, éramos libres.
usuarix1710 me encantaaaaba comer esas florecillas, yo les decía vinagretas también y sí, lo de estar meadas por un perro era mi única preocupación, me las comía a puñaos