trusty_v2_0 endogamia nombre femenino 1. Matrimonio entre personas de la misma casta, raza, comunidad o condición social. "la endogamia es frecuente en comunidades aisladas" 2. Selección de profesionales entre los mismos de la profesión o entre los que les son muy cercanos, de manera que no se permite la entrada de personas ajenas al mismo.
trusty_v2_0 no conozco al tal mugrelito (me parece cruel llamarle así pero no se como me referirme a él) pero para mí ya es un semidiós jajajaja os ha dejado a todos paranoicos y con una neurosis que flipas, yo voy a durar aquí poquito desde luego, pero el rato que esté no me pienso callar nada.
pitterkarst No es tan coñazo.. Si no fuera por el esto sería un muermo total. pero filtra un poquito,vale?
trusty_v2_0 ^Así sí. Yo mismo me doy cuenta pitterkarst pero es que son varios frentes los que tengo abiertos y por eso parece que estoy siempre cabreado cuando es todo lo contrario, te prometo que a partir de ahora paso y botón report.
pitterkarst Te pareces a una del Whatsap que me lo tiene petado con tanto negro pollardón. Pegate el pulgar al índice con tesafix unas horitas y respira, se buena que los reyes vigilan...
trusty_v2_0 Piden a la Real Academia Española borrar la expresión "trabajar como un negro" http://www.clarin.com/sociedad/Piden-Real-Academia-Espanola-expresion_0_852514952.html Mi opinión es que la expresión representa la realidad histórica de la esclavitud, así que no deberían tocarla.
VarelaAltamira Ambos. Salsa vinagreta y planta de flor amarilla :B Por cierto, la plantica es la Oxalis pes-caprae... Oxalis porque tiene ácido oxálico que es un precursor de piedras en el riñón (aka es tóxica si te pasas de morder tallos...) y es una planta invasora, creo que era Mozambique o por ahí...
VarelaAltamira Me conecto cuando me sale de la puntalnabo. En Galicia-toda-ella no lo sé. La de mi mamá lleva cebolla, perejil, ajo, yema de huevo cocida, aceite, vinagre y sal. La bate un buen rato para que espese y no sé si lleva también pimienta.
Keoki Digo yo que la vinagreta tiene que emulsionar, no? Independientemente de que lleve verdura. De hecho cuando te ponen los típicos mejillones con vinagreta mal hecha y es un caldete con verdura es porque está mal emulsionado.