Lagarterana Si @Amerginh, que si lo tenéis, pero parece que no lo hubiera. El condicional como subjuntivo en Burgos lo dice tooodo el mundo.
VarelaAltamira Vamos... que con preposiciones y los artículos indeterminados hacemos contracciones varias que supongo que al hablar en castellano afectan a ciertas formas...
wrecklessjesus Lo del condicional absurdo ese lo hace gente que yo conozco que ha estudiado en una Universidad, sí. Y además lo intentan justificar.
VarelaAltamira En gallego si se diferencia bien porque una es una "a cerrada" y la otra una "a abierta" :P
___ Una de mi uni y yo se lo corregimos constantemente a otra, que además es una persona muy inteligente, pero al menos reconoce que está mal
usuarix1710 mi madre y toda su familia lo hacen, pero no sé qué ha estudiado cada uno, pero lo dudo mucho.
corneacraneo Hoy lo escribía: A favor de que no se corrija un examen si está escrito con letra ilegible o muy sucio.
usuario967 Lo veo, @cornyhorny, y subo a no saber separar las ideas por párrafos. Tremendamente común. O simplemente no separar nada por párrafos. Más común todavía.
___ Yo en lo primero estoy MUY en el límite. En lo segundo no, de hecho en muchos exámenes me ha ido bien solo por saber redactar decentemente