Kric Yo tengo que decir que a mi la invitación aún no me ha llegado. Supongo que se os habrá traspapelado, pero necesito saber la fecha porque ya tengo el traje comprado y tengo que ver que pamela llevo a la ceremonia y claro pa eso tengo que saber si es de día o de tarde-noche...
Oskalito_ jajajajaj Creo que es a las 18'00, drama! @KricKric porque entre la hora y el calor de julio allí no está claro qué ponerse!! Tu pamela es bien recibida
papafrita Pues estuve de vacaciones en Lanzarote 10 días y mañana me voy a ver a @papawife para pasar Reyes. Llevo toda la tarde envolviendo sus regalos <3
Teresa Entonces has desaparecido para bien, me alegro :) tendremos que volver a hacerte una visita que a @summy le quedaron vinos sin catar
Kric Con @teresa si quiero coincidir, así me haré amigo de ella y podré planear mejor mi estrategia de robarle al chorbo...
Teresa Pero si no es rubio, no te puede gustar. @jr sí por favor, y me traes unas flores de azahar. Ya en serio, tengo que ir a Sevilla, creo que en Semana Santa no me libro