• QQCCMH 3

asqueROIso con quien sale enrollandose al principio del programa? Cuando ponen imágenes a todo meter sale morreandose con uno que tiene barba, no sé si el de la tienda de música o Ricky Martin. Al menos parece que dará más juego que los anteriores gays...

Estoy viéndolo online, que me lo perdí, y es una MINA de gifs...

AsqueROIso salía en el vídeo de presentación con una torre muy mi rollo (y guapísimo, que conste)y él le decía que no. No hase falta que dises nada más.

@_lavastilla_ menudo estómago, nena.

@corraluna anda ya mujer! Puede que no os caiga bien pero el chico es bien

El chico es guapín (puedo decirlo objetivamente, porque yo no lo tocaba ni con un palo) pero es que con esa actitud...

Espasiva, no?

Yo no hablo MAS de mi vida privada jajaja

^
que buen cambio de pagina! Jajaja

No, si está claro.

Edgar, oh, Edgar. <3

Un amigo se encontró a uno de los pretendientes del marica por Grindr y éste le tiró los trastos a mi amigo.
No me acuerdo del nombre pero tenía barbita y pelo despeinado y era moe mono.

Si era moe mono sólo pueden ser Edgar o el skater. Aunque por la descripción tiene pinta de ser el que llamó Poncho a Moncho.

Edgar es mío, bonita. Ese sé quién es perfectamente.

No tenía pinta de skater. Tenía como una sonrisa muy característica.
Sólo vi el vídeo de Edgar y no quiero ver más. Es mi hombre.

He decidido que el argentino me mola aunque mudito o sentándome en su cara para que no hable.

Edgar es el típico del que todo el mundo se enamora pero luego es taaaaan pavisoso que acabas por dejarlo. Aburrimiento.

A mí me gustan los pavisosos.
Mi único novio fue sueco, no dises nada más...

Edgar quién es??? Shed the light.

La madre de Roi ahora mismo en la cola de secretaria de mi facultad. No entiendo nada.

Dile why so look like Concha Galán?

Es el que hace esgrima y lleva pajarita @corraluna

Es tan novio de @Summy...

Creo que la mamá se va a matricular en mi carrera.... Iría a alguna clase con ella...