JonPGz Desde luego Edgar era el más mono/normal, no se cómo lo ha echado... Y que decís, ¿qué se ha filtrado cuerpo de Gonzalo? A mi de cara no me parece guapo, más bien del montón... Por corro, a que se dedica? En la web no lo veo.
Johnny_Utah ^^ Es que aquí la gente es ver una barba y se le caen las bragas al suelo. Gonzalo es un tío del montón. Sergi o Edgar sí son guapos, solo que Sergi lleva un piercing de ganado bravo y Edgar tiene mirada de psycho-killer, pero bueno, nadie es perfecto.
JonPGz A mi las barbas me gustan, pero es que Gonzalo es normalito. Y lo de antes, ¿qué hay fotos de su culo? jaja ¿Cómo esta?
poblera Sergi no es guapo. Es tierno, de ahí el encanto, dan ganas de abrazarle. Y si le quitas las pintas junto con su medio metro nadie le haría ni caso.
Johnny_Utah Yo creo que Roi en realidad es un hetero que se hace pasar por gay. De ahí que no le gusten sus pretendientes ni quiera que le toquen, y de ahi también que él mismo parezca una caricatura mal esbozada del arquetipo de marica moderna. Creo que este año el concursante gay es hetero y todos los concursantes heteros son gays (Alexis a la cabeza). Es algo revolucionario en televisión.
JonPGz A mi de Roí me hizo gracia lo de que no los quiere con pluma que el no cree que tenga... Hola? Grabate tío y mírate.
JonPGz Hombre es que a mi me ponen a esos pretendientes, y salvo a Edgar por salvar a uno, pero yo en la vida real no tendría nada con ninguno. Gay, Alberto y Ricky Martín son un NO.
Johnny_Utah Ya, pero aunque no le gusten que disimule un poco, que a fin de cuentas se ha apuntado voluntariamente a un programa televisivo de entretenimiento y lo mínimo que CUATRO y los espectadores esperan de él es que interaccione con el resto de participantes y haga el show un poquito ameno. Si no, que se hubiera quedado en casa cargando a su perro en brazos.
JonPGz Hombre eso por supuesto. Ya critiqué su actitud en mi primer comentario. Me parece muy sobrado y muy de mirar por encima del hombro a los participantes, cuando el sabía a lo que iba.