Caine Svetlana es gran-Diosa... Que la pongan de amiwa consejera de Alexis, como Leti con el boludo. ^^^Gonzalo con 5 años menos es delito, chato. Cuantísimo perdió con el afeitado...
PaulDenton El feeling entre Roi y los pretendientes es inferior al que pueda sentir Hitler por un negro judio.
Apoarttc Gonzalo con barba tenía un pase. Igual que Sergi sin toda la parafernalia moderno-barcelonina
JonPGz Yo a Gonzalo lo veo el más educado, y eso es lo único que le veo. No se cómo esta peor, con o sin barba.
JonPGz Hombre, sin tanto piercing y tatuaje, yo creo que sería un chico mono. Pero vamos, tal y como es, me atrae 0.
Johnny_Utah Sergi es más guapo que el resto de pretendientes juntos. Y si el chico quiere llevar septum y decir chorradas veganas sobre los huevos de gallina, no seré yo quien le lleve la contraria.
JonPGz ¿Qué foto? A mi Sergi sin tanta cosa podría parecerme el más guapo de todos, pero entre que todas esas cosas las lleva y las cosas que dice... #bae A todo esto, ¿a qué se dedica Gonzalo? ¿Ha estudiado algo?