Solemio Mañana cierra temporada, para mi gusto, el mejor programa de entretenimiento de la TV Que penica....
Solemio A mi quedara verlos a finales de este mes en Valencia... Alguno de los que fue a Cabaret Berlin sabe si hay photocall y puedes hablar con ellos o pinchan y se piran??
Apoarttc En Cabaret no hubo photocall. Sí que """""""""""""""""pinchan""""""""""""""""" algo Y al menos ahí se quedaron un buen rato.
poblera *** HAGAN SUS APUESTAS *** Leo: se va con Marta Fran: se va con la madre Roi: me tiene descolocá. Victor: se queda con Andrea Alexis: se queda con Xio
Caine Leo: con la ex pelirroja. MEWA golpe de efecto. Roi: Sergi / mamá Pataky. Fran: Houda / mamè Marikèrmen Víctor: Andrea. Alexis: la que no es Xio (¿Marta?). He quedado para verlo en casa con amigos. Estoy emoseonadísimo.
Sinclair Leo: ex pelirroja Roi: solo Fran: Mari Carmen Víctor: Andrea Alexis: la que no es Xio Y Armondo con Svetlana <3
Teresa espero que hoy tengáis todos vino... Leo: con la pelirroja/marta Roi: solo Fran: Mari Carmen Víctor: Andrea Alexis: la otra, la borde
Caine Conclusiones, so far: NADIE ve a Roi con Sergi menos yo... Subestimáis el poder de la feromona. TODOS vemos a Víctor con Andrea. #Chonipowah!!! ¿CÓMO SE LLAMA la que no es Xio?
Caine Rebecca es @Amerginh con tetas, que se pasa de marisabidilla. A Víctor le mola más que no sepan hacer la O con un canuto, just like him.