[borrado]
QQCCMH 3
Se me ha pasado rápido pero la final con un sólo candidato en la mayoría de los casos ha sido cacotas. Esta edición no ha superado a la tercera ni de coña. Aún así me he reído bastante con algunas locas. Y faltaba Ra en la final para meter un poquito más de mierda! Sandro debería haberse quedado con él dejando a Vicente echo mierda ahí en medio por metiroso juas!
Diego ♥
Diego es muy jefe. Era el único "tronista" que merecía la pena salvando los momentos de expulsión del rico, que se venía arriba.
Diego es guay pero quería que se quedase con la del pelo violeta :(
Diego tenía que haberse quedado con la rusa y que en la final le dijera a la madre: Es que no te soporto y tu casa es de pobres... Aysh que guapa soy!
[borrado]
- Editado
Por lo que dicen aquà Bea ha acabado con Yasmina http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/03/12/55016477e2704e6d428b456f.html?a=c81a7c5c703fc3c887ac15792a2393aa&t=1426158088
[borrado]
David y Ana fueron los que más tiempo estuvieron juntos aguantando hasta final de año, pero finalmente no congeniaron y decidieron continuar cada uno por su lado. Algo parecido les sucedió a Sandro y Vicente. Tras perdonarle su infidelidad con Ra durante la gala final del programa, con mariachis, la relación del hijo de Rosa con el que fue su favorito desde el principio tampoco cuajó. Menos tiempo estuvieron Diego y Bea. El hijo de Estrella nos lo hacÃa saber asà en Twitter (Foto 1) Hay quienes decÃan que Bea decidió quedarse en su lugar con Yasmina, que ya habÃa confesado previamente su bisexualidad, pero el propio Diego lo ha negado. Esto también lo podemos ver en la misma foto. Por su parte, Markus, que buscaba un "putón familiar", no continuó su relación con RocÃo una vez terminado el programa. https://zaas.tv/!QQCCMH_4/post/2119141
Markus se puso a buscar un maricón familiar
[borrado]
Ojalá un reality entero para MJ
De aquí deberían meter a alguien en SV sí o sí. Ya se les escaparon Lety Hilton o la madre de Claaaaro no sé porqué en la anterior edición...
Cristopher, a ver qué hace un niñato rico sin lujos y sin quien le palmee... Además es muy enano y fijo que las lía
Qué buenas las presentaciones de este año
TOTAL TODO
Qué grande el montaje con esto:
- Te gusta el alcohol?
- Eh ... todo ... eh ... Soy rusa
Espera, hay nueva edición de esto???
Está pasando. Van por el tercero.