• QQCCMH 3

Vaya BAE de tronista... Le entro antes a Pdrñeio que a eso.

Yo aprendí quien era Pelayo gracias a este foro. Así de insignificante es. Y que conozcais a toda esa panda del moco de gente que lo único que hace es posar en fiestas, me tiene haterrada. Desde la Brianda esa, hasta cada uno de los mamarrachos del anuncio de Loewe pasando por el tróspido este. En serio, no sé en que momento estas personas llegan a vuestras vidas y mucho menos, por qué se quedan.

(Sin ánimo de atacar a nadie, es simple curiosidad)

A ver @papa, yo solo conozco a Pe por el fotolog eh? o es que vosotras no habeis tenido uno? no conocisteis a Perezrichie?

Pues no. Pero vamos, que si es famosa por un fotolog no hase falta que dises nada más.

Un Guibaja de la vida más. Si lo teneis para la burla, guay, el problema es que parece que no, que hay más.

Tranquila, es para la burla siempre.
Perezrichie era un o una GRANDE que se dedicaba a sacar todos los trapos sucios de los fotologueros wannabes. Era en plan gossip girl pero a saco.

Aqui lo unico que queda de ese blog

http://www.bloglovin.com/en/blog/462594/perez-richie

Está claro que yo no querría un Pelayo o un Roi en mi vida, pero también somos frívolos y hablamos de todas estas petardas

Si yo soy la primera petarda, pero mi petarda es Corina o como mucho la Bimba.

mi hermana es muy fan, hasta se compró una camiseta de esas con imperdibles

De Corina no he visto nada, la verdad

ya ves, cuando se la compró toda mi familia se reía un poco en plan.. eh... esto te lo hago yo en una tarde hija

Bimba me da una grima. Ese grupo...ajjjj the cabriolets, por favor!

@conauve es un gay heterosexual... porque esos gustos... :P

Ahora mismo si lees el Vogue, elle y demás acabas sabiendo quienes son todos estos. Todos los meses por

Yo la única revista que leo con asiduidad es la National Geographic que me llega cada mes a casita... y no salen estos engendros

^ que pedante ma quedao xD