• QQCCMH 3

Ah bueno, si estudió moda en London entonces me callo, claro.

Yurena mola.

Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. . . O por decir que Katy Perry no es nadie.

Mi argumento simplemente es que se ha puesto un objetivo y creo que va consiguiendo sus logros. Despreciar la palabra moda de buenas a primeras tampoco me parece lo correcto. . .

Y que @Caine es hamor ya lo sabemos todos, aunque a mi ya no me hame.

Pues nada, que lo hagan embajador de buena voluntad de la ONU y se complete como persona.

Si dentro de diez años, no más, sigue, empezaré a considerarle. De momento es un proyecto de algo.

highells ahora son uno, ya que se enfadaron hace poco. Uno quiere hacer muchos bolos y la otra prefiere dedicarse a la carrera.
al principio eran 2, luego uno se fue y viene otro, y ahora solo son 1.
Solo puedo decir que Mateo Franjo es bastante majo.

Todos los it-whatever me dan cosica. Me parecen comida mascada y regurgitada.

Muchos proyectos de algo en la música son más que bien considerados. Pocos grupos de música aguantan 15 años.
Pero como la moda es para gente superficial, no se le puede tomar en serio a la gente que está empezando, no ?

por cierto pelayo tambien le conozco pero sin más.

Que hamo a @Dardo es una verdad INMARCESIBLE.

El problema de toda esta gente es que me parece que venden sus logros como si hubieran inventado la vacuna para el cáncer de sida. Y no.

CRITICAR POR CRITICAR.

Porque hablais sin saber amiwas.

^^^Es la esencia de cualquier JNSP/HdP, amiwa @marty.

^Ya sé que no, @cona, pero es verdad que es un mundo lleno de self-importance... ¿O no?

En otra perspectiva, representan algo. Quicir, venden un sistema bastante atractivo en el que premia la juventud, prima el hedonismo, no hay más esfuerzo que el del arribismo, la ignorancia no es un problema, la imagen es vital y se recompensa lo fugaz e inmediato.

Si es que yo soy el primero al que le salen sarpullidos con las mamarrachas que se creen alguien y lo único que han conseguido en su vida en entrar gratis en un par de discotecas porque conocen al portero. Simplemente defendía que el caso de Pelayo no creo que sea ese. Tampoco le considero la persona más influyente de nuestra generación ni nada parecido.

o sea conocer al pelayo este que no se quien es es una cosa que da miedo y o sea no puedo con vosotros... pero conoces a las videobolleras y querer tirarselas no es creepy? por favor...