COMO NO PUEDES VALORAR A ALGUIEN QUE DISEÑA FALDAS!!!!!
QQCCMH 3
Es que no creo que sea comparable conocer a gente que sale a diario en la tv (te guste más o te guste menos lo que hacen) con gente que solo sale de fiesta. Estoy viendo sus blogs y es lo que parece, que solo salen a fiestas, van a desfiles y toman caipirinhas en Ibiza.
Llevan una vida superprofunda llena de trabajo y sacrificio por el pro-común y la paz mundial...
Más o menos como nosotros aquí...
que crueles sois, no sois conscientes de lo que sufren al vernos vestir como vestimos
yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdon, de QQCCMH3
No seáis demagogos... En la moda también se curra, y mucho. Otra cosa es ser de moderna de profesión.
^ ya vino alguien a poner cordura...
DEJAHHMMMME CON MIS PESTES, que estoy aburrido
@ifar come bandera
paz hermanos
http://3.bp.blogspot.com/_UcHhp5gj950/TCs3c1nCw3I/AAAAAAAAAOM/Kz1CPmvDKRs/s400/j.jpg
Al único diseñador que conozco de hablar con él y tal (muy famoso él) dice que TODO en el mundo de la moda es mentira. Pero TODO TODO. Y que por eso ahora se dedica a hacer vestidos por encargo en su taller y pasar de todo el circuito comercial y alternativo.
@Caine, sufren por gentuza como tu y como yo, no son capaces de llevarnos al redil, es mas duro de lo que parece, la frustracion les invade y solo pueden liberarla en una fiesta
No me refería a diseñar, sino a vivir de ser
El padre de @Papafrita ha hablado.
- Editado
Desde luego en la moda parece que no hay algo intermedio.
O la gente critica, casi por costumbre, todo lo relacionado con la moda y las personas que se desenvuelven ahí. O la adoran de una forma exacerbada.
Y lo de la televisión no me vale, @papafrita. Porque tienes la opción de no verla.
Yo reconozco que el mundo de la moda me es bastante ajeno... primero porque soy una cutre que viste de mercadillo/Escode y cuando quiero arreglarme C&A/Zara/Springfield, y segundo porque soy pobre y poco creativo para hacerme la moderna. Ya podéis escupirme (@voragine tiene derecho además a dos patadas en la entrepierna por ser del gremio)
[Contenido eliminado]
Si te parece comparable aparecer en un medio de masas con tener un fotolog está claro que no hablamos de lo mismo.
Todo circo lleva payasos, @Summy. Eco, con que no se monten circos, se arregla.