• QQCCMH 3

COMO NO PUEDES VALORAR A ALGUIEN QUE DISEÑA FALDAS!!!!!

Es que no creo que sea comparable conocer a gente que sale a diario en la tv (te guste más o te guste menos lo que hacen) con gente que solo sale de fiesta. Estoy viendo sus blogs y es lo que parece, que solo salen a fiestas, van a desfiles y toman caipirinhas en Ibiza.

Llevan una vida superprofunda llena de trabajo y sacrificio por el pro-común y la paz mundial...

Más o menos como nosotros aquí...

que crueles sois, no sois conscientes de lo que sufren al vernos vestir como vestimos

yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdon, de QQCCMH3

No seáis demagogos... En la moda también se curra, y mucho. Otra cosa es ser de moderna de profesión.

^ ya vino alguien a poner cordura...

DEJAHHMMMME CON MIS PESTES, que estoy aburrido

paz hermanos
http://3.bp.blogspot.com/_UcHhp5gj950/TCs3c1nCw3I/AAAAAAAAAOM/Kz1CPmvDKRs/s400/j.jpg

Al único diseñador que conozco de hablar con él y tal (muy famoso él) dice que TODO en el mundo de la moda es mentira. Pero TODO TODO. Y que por eso ahora se dedica a hacer vestidos por encargo en su taller y pasar de todo el circuito comercial y alternativo.

@Caine, sufren por gentuza como tu y como yo, no son capaces de llevarnos al redil, es mas duro de lo que parece, la frustracion les invade y solo pueden liberarla en una fiesta

No me refería a diseñar, sino a vivir de ser

El padre de @Papafrita ha hablado.

Desde luego en la moda parece que no hay algo intermedio.
O la gente critica, casi por costumbre, todo lo relacionado con la moda y las personas que se desenvuelven ahí. O la adoran de una forma exacerbada.

Y lo de la televisión no me vale, @papafrita. Porque tienes la opción de no verla.

Yo reconozco que el mundo de la moda me es bastante ajeno... primero porque soy una cutre que viste de mercadillo/Escode y cuando quiero arreglarme C&A/Zara/Springfield, y segundo porque soy pobre y poco creativo para hacerme la moderna. Ya podéis escupirme (@voragine tiene derecho además a dos patadas en la entrepierna por ser del gremio)

Si te parece comparable aparecer en un medio de masas con tener un fotolog está claro que no hablamos de lo mismo.

Todo circo lleva payasos, @Summy. Eco, con que no se monten circos, se arregla.