JonPGz A mi la cancion me encanta y el disco creo que les ha quedado muy resultón. Que te pareció la versión el disco de Slave @converse?
Converse ^^ O_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pues no está mal, pero prefiero la otra demo, del 98 o por ahí.
Converse qué aburrida eres conaloca, qué manido todo. A ver si la oxidada es otra... no voy a poner gifs, xxxo
sebas ¿Qué te está pareciendo 'XSCAPE'? Para ser un disco póstumo, no está mal (44%, 85 Votos) Es bastante malo (44%, 85 Votos) Muy bien, me gusta escuchar a MJ en cualquier formato (12%, 22 Votos) Votos totales: 192
JonPGz Yo estoy con @ACM2. Para ser descartes y temas un poco sin terminar, creo que se las han apañado para que les quede resultón. Y LNFSG 2014 (sin JT) es un temazo.
JonPGz A mi es que su parte de "dance, dance..." me corta el punto, y entre una estrofa por el o por Michael, me quedo con el último.
cliquott Me quedo con la de Justin sin duda, que voz tan bonita tiene el hdp, con lo mal que me cae!!!
Fiuu Pues yo me quedo con las canciones originales (las producidas las veo demasiado forzadas) La canción LNFSG suena a antigua que te caes, prefiero un Michael que suene a noventero por lo menos. El video de LNFSG... ufff... por lo menos "Behind the mask" eran fanes. Para mí, el verdadero descubrimiento es "A place without no name", cover, remake o lo que sea. P.D.¿¿Soy el único al que "Loving you" le parece una sintonía de serie de tv comedia familiar ochentera??