El padre de Wade se suicidó porque era bipolar con sus fases depresivas y su mujer y sus hijos le había dejado tirado en Australia para irse a EEUU a vivir a costa de Michael Jackson.
Y sí, claro que hay posibilidad de que haya invent aquí. Pero estamos hablando ya de cuatro denunciantes, supuestos abusos repetidos a lo largo de décadas, y hasta una mucama que decía haber visto a Jackson ducharse desnudo con un niño. Puede ser una conspiración mundial para hacerle parecer culpable, pero no sé yo, no sé yo... Hubo una sentencia que lo declaró inocente y en el otro caso no se llegó a juicio porque les pagó entre 20 y 25 millones de dólares a los padres para que olvidaran el asunto. Las familias que testificaron a su favor se llevaron premios como el regalo de una casa o un coche.
En el caso de Allen tenemos una acusación de un abuso puntual del que nunca hubo ninguna prueba. La denuncia llegó por su exmujer cuando estaban en guerra divorciándose. Dos equipos de psicólogos independientes determinaron que la niña repetía las palabras que le había metido en la cabeza la madre. En cerca de 85 años no se le conoce ningún otro episodio de supuesto abuso o intento de abuso a un menor. Teniendo en cuenta que la pederastia es una enfermedad mental de carácter compulsivo, me parece muy poco probable que sea cierta toda esa historia.