Cuerpo_BANone ^Me encanta. Cassette piratas. Cuando era (muy) pequeño no existían los radiocassetes doble pletinas en el barrio y los vecinos nos grabábamos la música a lo bestia: Una habitación, dos radiocassetes (uno reproduciendo, otro grabando del aire) y shhhhilencio. Así es como Grease y Yuri llegaron a mi vida. Lo del estéreo, impensable. Con que sonara la copia monofónica con el menor ruido- lavadora de fondo nos conformábamos. Eran otros tiempos...
JonPGz Han anunciado un nuevo disco póstumo, XSCAPE, para el 13 de Mayo. La versión estándar trae ocho temas ''actualizados'' por Darkchild, Timbaland, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, y la deluxe trae las actualizaciones y las demos.
JonPGz La supuesta portada: Uno de los temas incluidos se llama XSCAPE y está producido por Darkchild (es de la sesiones de Invincible) y otro serÃa Slave To The Rhythm actualizado por Timbaland (es la que sale en el anuncio de un nuevo Xperia).
JonPGz Por lo menos esta vez van a incluir las versiones sin retocar, por si se pasan actualizandolas...
JonPGz @Converse Es la que usan en un anuncio y producida por Timbaland que ha sido el productor líder, según Epic, así que imagino que vendrá.
Usuario208398 Vale que la cara de Michael Jackson era muy de cera en sus últimos tiempos, pero vamos, esa portada ya es pasarse. X-SCUPE
cliquott JAJAJA no me habia fijado en que se podia intuir la mitad inferior de su cara por el traje este que lleva... en fin, me parece un poco horror, espero q el disco sea diferente
Converse ay, pues mira mejor @jpg porque me gusta mucho, así la tengo en calidad chachi <3 o eso espero