Alex A La de Bésame se está extendiendo como la pólvora en Sevilla. MIEDO, pero es pegajosísima y como canción del verano puerca me vale. @bertous en las fiestas Erasmus no te han puesto reggaeton mítico por activa y por pasiva? (guiño, guiño) Es que yo este año me he hinchado...
bertous Me han puesto pero no te creas tú que tanto. Luxemburgo no es Nápoles tampoco... También es que en muchas fiestas era yo el que ponía música y pues mira, no voy a engañar a nadie, he llegado a poner reggaeton del mítico y hasta del más chunguero.
CarrascalDeJarl No sabía que existía una versión censurada del "Bésame", que me parece una contradicción en sí misma, dicho sea de paso.
bertous ^^ Ayer en el musical, hoy se supone que en el secsual pero en el plan en el que estoy no sé.
Oskalito_ Las mías, sin duda, son "Get Lucky" (el otro día la escuché en los 40! y lo supe) y esta: http://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU
Caine qué robin, @pixe? robyn? Que el rollo bollo lo tiene, pero no fa per tu... Una de las poco menseonadas canciones del verano es la del anuncio de estrella, chatos, que hará a más de uno creerse indie cuando haga una paella con amigos.
SinApellidos Yo a "Get Lucky" la estoy cogiendo manía. No es normal que el otro día en 3 horas de programación de los40 la pusieran 4 veces. Cansineo total.