Oskalito_ Evidentemente más q lo peor aquí irán los flopazos, me vienen el disco de Phoenix y el The Strokes así sin pensarlo mucho
Oskalito_ Arriba hemos de partir de una premisa, Kanye y Azealia NO están al mismo nivel, a partir de ahí, Kanye ha hecho discaaaazo en un año de discaaaaazos y Azealia tiene un par de temazos en su corta, cortísima andadura
___ Hay un disco que me parece un flopazo como una casa en cuanto a calidad y bostezos pero mucha gente se niega a admitirlo y si lo digo igual me cuelgan
Oskalito_ @___ se refiere a The National, 5 pavos van... @Sexapolar Es q @Rulohead32 los ha metido en el saco de la mierda de este año
Oskalito_ Pero vamos a ver, a mí me parece q los discos de Strokes y Phoenix han sido flop, pq esperaba mucho de ellos y me han decepcionado
elpirulas No creo que se refiera a The National porque a parte de cortarle los huevos no me pega mucho en él ese criterio de mierda
Lagarterana Pues evidentemente, no están al mismo nivel, por eso defendí mucho antes a uno que a la otra @Oskalito_ @___ habla de Daft Punk claramente. @Rulo no me he metido contigo, si piensas que poner gifs de caras de Kanye lo es, pues hasta luegui.
Usuario208398 ^No, si lo digo por RRP y sexapolar. A mí no se me va a invalidar ningúna comentario porque haya dado mi opinión porque eso es una dictadura.