Bien rica que está, malditos.
El hilo de ir en tren.
Jajaja
Lo de las mesas a veces pagando los 4 asientos entre tres sale mejor que cogerte asiento individual.
En uno de los trenes de la ida hacia andalucía pusieron la misma película de dibujos que en el AVE de vuelta. Y en el ALVIA desde allí se les estropeó algo y volvieron a ponerla, esta vez en blanco y negro. No veas qué variedad.
Estoy esperando un bus de 3h30 asi que me-cun este hilo
Pues abre un hilo de ir en bus, pero no líes a la gente.
se acaba de subir en Luarca el tío más guapo que he visto en meses. Rasgos vascos <3
Y se ha sentado con SU NOVIA delante :S . Basta ya tambien de polares quechua, jipis
Y el guiri yanki que tengo al lado comiendo el bocata de chorizo en vez de aguantarse a dentro de una hora que hacemos pausa de 15 minutos en Ribadeo. Pues nada, a disfrutar del pestazo
- Editado
El twitter de @pedrulojos32
JAJAJAJAJA TE ODIO
- Editado
Empiezo a ver topónimos deturpados corregidos por ciudadanos anónimos. Ya he llegado a Navia, ya he llegado a la Galiza irredenta <3
[borrado]
Qué significa?
Pervertir, deformar
@Newcombe "Se acaba de subir en Luarca el tÃo más guapo que he visto en meses. Rasgos vascos". #Oximoron
Serás racista
Se me esta haciendo eterno el viaje :(
Se han subido alrededor de 20 personas en Valladolid que se han equivocado de tren y andan pululando por aquí.
la gente que se equivoca de tren que problema tiene?
[borrado]
Llego tarde, pero bueno.
Para compartir mesa con gente anónima:
http://www.compartetren.com/