Una señora ha impregnado todo el vagón con su perfume. No encuentro la música adecuada para compaginar este olor.

https://www.youtube.com/watch?v=_rxgp7TJhUE

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Poh que me acabo de enterar que si presentas el billete de larga distancia,el billete de cercanías que pilles después te sale gratis.

Cuantos años gastandome perras tontamente.

El otro día me enteré yo también

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si lo dicen por megafonía antes de llegar...

Yo es que apenas cojo LD. Soy de media distancia 4evah

dicen tantas cosas por megafonía que creo que si sueltan un "En 5 segundos moriréis todos" la gente seguirá igual a su destino, mirando pantallas y relojes.

Yo nunca nunca he escuchado por megafonía eso, y la web de renfe tampoco he visto nada, y eso que miro siempre ofertas.

Porque me he tomao una caña con mi bro entre tren y tren, y me lo ha dicho, si no a soltar 8€ por la jeta.

Tienes un bro???

Ah vale, sin consanguinidad

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, teniendo en cuenta que la mitad d los viajes los he hecho con él...

Y estas cosas pasan desde que @lagarterana nos ha abandonado

Igual no es el hilo apropiado pero me encantaría hacer un viaje en tren turístico como el Transcantábrico. Pero como cuesta unos dineros muy serios preferiría hacerlo en otro cuyo paisaje no conozca ya. Hay uno en Escocia cojonudo (y en Canadá pero esto ya está muy lejos).

El Orient Express es mojón con pelo, así que ni me lo planteo. Para eso me pillo un tren de pobres como el Transiberiano y vivo la experiencia al límite.

¿Alguno de vosotros a viajado en tren turístico?

• [borrado]

TEXTO BORRADO