A ver tarántulas, hemos pasado un día en Madrid y hoy nos vamos a Santiago, que lo tenéis que criticar todo

Si, pero no cuando comparas 8 horas de tren con hora y media de avión que es lo que se tarda desde Galicia hasta Málaga.

Qué vamos desde Madrid...
Y si, hora y media de vuelo pero entre que vas al aeropuerto, una hora esperando, el vuelo en sí y luego el autobús o lo que sea al destino final...
Además que evitó el avión siempre que puedo

Que si, mujer, que desde Madrid lo entiendo. Yo también lo hago cuando voy a Málaga o Barcelona por trabajo. Me refería a si hubieras ido desde Galicia. Que son 8 horazas o mas.

@Slavin vais a quedar con @elpirulawapo?

Yo siempre que voy a Bcn siempre me juro muy fuerte que la próxima será en avión. Luego se me olvida y los billetes de tren tiraos de precio ayudan.

Pero si Madrid Galicia son 6h en tren!

Madrid Santiago es una hora, concretamente en Ryanair

Pero con ese vagón va más lento para que tu concepción temporal de eternidad sea real. Es un servicio nuevo de RENFE.

Cuando vivía en Madrid me hacía 8h de Alsa a Barcelona tan a gusto (y alguna vez en tren también). Entre el precio y lo incómodos que son los aeropuertos...

Lo del bus ya me parece demasiado @cali

Incomodos los aeropuertos? A ver, es verdad que es un poco coñazo, pero hay que estar muy loca para preferir hacerte 6 horas en autobus.

Hoy día todo eso es bastante ágil, trámites online y sin necesidad de facturar con que llegues 20 minutos antes del despegue (para llegar a la puerta) es suficiente.

Bueno, y que están a las afueras también es rollo

Y que te haces medio trayecto a pie en la T4 o la T1 para llegar a tu puerta de embarque que siempre está en el quinto coño.

Aeropuerto siempre.

pues malaga barcelona en ave se hace cortisimo y es supercomodo. Sin embarques ni mierdas. Y llegas directo a la ciudad. Para mi el unico problema del ave es que sigue siendo caro.

Yo tren o avión, el autobús me da una pereza enorme, prefiero no ir.

Yo lo máximo que puedo estar en un autobús sin perder la cabeza son cuatro horas.