elektrolu Yo he puesto la primera opción porque conociendo lo suelta que es seguro que está muy visto, aunque yo no haya visto nada.
pixelado Holi! Pues estoy ausenta porque he empezado el curso de animación y tengo poco tiempo para entrar. Aunque intento leer todo lo que puedo para estas al día de vuestras vidas y para ver si se filtra la fotopolla de @"Alex A" >_>
llamarsernesto Voy a Málaga en mesa de ave con un matrimonio de 60 años en frente. Él tiene el vagón entero empestado de sudor y se acaba de ir a la cafetería, y ella se ha sentado en los dos asientos con los zapatos encima del asiento a leer su ebook. Me queda una hora pero quiero llegar LLYA.
llamarsernesto Voy con la Britney para no oírlos pero los odio. Ella es un cuadro de la moda, eso sí.
Elanonimotranquilo ella es un cuadro de la moda? me encanta la frase, no se que significa pero me encanta
llamarsernesto Pues que va echa unos zorros: pelo quemado, mechas, felpa, pantalón bombacho, botines con los dedos asomando y uñas burdeos. Lo que no sé si el conjunto es de ESMARA.
Naris De la expresión ir echa un cuadro no? Me acuerdo de un momento en GH de bea la marquesa en el que decia que inma iba vestida como un cuadro de comedor y esta le llamaba vieja amargada
Naris vengo a autoflaguearme por decir "echa" un cuadro. Espero seguir como candidata al nobel de literatura
llamarsernesto Ah pues es una expresión que sí utilizo con amigos para decir que algo es un horror. El de la moda es el principal pero también puedes ser un cuadro de la música, por ejemplo, si eres Las Bistecs.