Lo que dice @slavin no es del todo verdad, los de madrid-malaga y viceversa a veces tienen enchufe y a veces no, y los alvia de pamplona a madrid pocas veces me han tocado con enchufe

^eso mesmo he pensado

Pues yo he pillado solo uno con enchufe Madrid - Málaga en los tres años que llevo aquí bajando aprox una vez cada dos meses.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay Sexa, a lo mejor sufren de motion sickness o algo. Yo me mareo en todo medio de transporte conocido, no puedo leer ni hacer nada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de leer toda la historia del señor atacado en el AVE. Yo creo que la historia da para una secuela de SPEED con el maquinista pisando a tope para llegar antes de que palme.

Voy camino a casa. Hay un vagón entero para mí sola. Un minuto antes de salir se sube un hombre, se sienta justo tras de mi y parece ser que no tiene pañuelos para sonarse porque no hace más que esnifar mocos y me está dando to el ascoooooo

Voy de vuelta a Madrid y el que va sentado al lado de mí es un pedazo de kinki que habla por teléfono todo el rato con su colega sobre la fiesta de la kapital, la cena en el taco bell, el desayuno en el McDonald's y a cuántas han conocido en la noche. Lo peor de todo es que me pone.

^ I feel you bro

Se ha ido a la cafetería. Voy a aprovechar para dormir antes de que vuelva, por mi salud.

Espérale en la puerta del baño. A lo mejor te llevas una alegría y se te hace el viaje mas corto. Y te ahorras la merienda.

Si me meto en el baño con él salgo como la Agrado.

Bueno....pues oye.