De su edad dice...
Jajajaja

O mayores, o osos. Bueno los que le molen a él, en resumen.

19 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
4 meses más tarde

Acabo de enterarme que ha sacado nuevo álbum hoy mismo :/

3 años más tarde

Qué os parece el nuevo disco de Algora? A mí me parece de lo mejor que ha hecho nunca y flipo un poco con las escuchas de Spotify y Last.fm. Vale, lleva una semana y dista mucho de ser un cantante masivo. Pero en Spoti casi todas, excepto los singles, van por <1000 y en el Last.fm es para llorar. https://www.last.fm/music/Algora . Yo creo que la mitad de las escuchas son mías :Z

4 días más tarde

A mi me va todamente, me parece de lo mas chulo que ha hecho en mucho tiempo, y mucho mejor que Verbena.

Pues da rabia porque Baloncesto ha estado hasta en la sopa. Escucharé el disco a ver.

17 días más tarde

Han sido bastaaaaante rácanos con la nota, no? Además, no coincido nada con el apartado de canciones destacadas, que han olvidado Dioses y hombres y Sombra de reptil gigante, para mí dos pepinazos claros del disco.

Suscribo todo lo que ha dicho @Azuloscuro

La semana pasada, 20 maricas (máximo) viendo a Algora en concierto en La 2 de Apolo. Dato.

Pobre que a mí me pone parece majo.

No, si buenorro majo lo es. Pero no triunfó demasiado el viernes pasado, por no decir que FLOP. Di que había una fiesta un poco más apetitosa contraprogramada en otro antro aquella misma noche. Y claro, haz al mariconerío elegir entre oído o entrepierna.

Tú fuiste a por ambas por lo que veo, with all due respect.

No, cari. Yo fui a Apolo a ver a Pantha du Prince, un DJ que me gusta bastante, y en La 2 (sala pequeña de conciertos del mismo local) estaba don Algora con su guitarra y cuatro gatos más, como digo. Al cabo de un rato ya me subí parriba, porque sinceramente me aburría un poco. Tampoco es que sea fan.

Aquella misma noche había Popair (fiesta marikha), que por primera vez se hacía en la Metro (sala marikha mítica). Y supongo que esa fue la customers' choice porque algún que otro jenni que SÍ estuvo allá me dijo que estaba bastante lleno.

¿Y a qué hora te recogiste?

A un #compiyogui no se le miente: a las 19h.

jajajajaja ay, mi queridísimo @ernie... y si te digo que es de las veces que más pronto me retiro... te quedas ya sin asanas que poner. Si alargo durante el día siguiente, soy más de ir a dormir a la hora de irse a dormir, ya puestos.

:mask:

Cari me dejas muerta