corneacraneo se puede hacer: - crear una lista circular (el siguiente al último es el primero) con orden aleatorio. - Cada uno juega con los dos que le siguen y anteceden. - Así cada uno juega 4 partidas. - Se clasifican los 4 primeros por puntuación - estos juegan o bien con eliminatorias o con miniliga
osopanda90 Yo lo queria hacer en rondas relámpago porque habia gente como @niwnav que a partir del 11 se iba. Pero vamos que ya he dicho que lo que querais, si la cosa era pasar un buen rato-
niwnav Bueno pues decir qué se hace, que lo suyo es empezar hoy. Yo por mí lo que dice @krickric, se hacen emparejamientos y el que va ganando va pasando y se vuelve a hacer sorteo con los ganadores. (También se puede hacer con los perdedores por si quieren seguir jugando). Es rápido y todos juegan las mismas para llegar a la final. (Lo malo es que somos número IMPAR para alguna categoría). Así que eso o como está.
yo_era_damo De la forma que decís siempre alguien va a jugar más, si son 10 participantes y ganan 5 la primera ronda, ¿cómo se les empareja?
niwnav Sí, si eso sí, pero veo que uno no podrá a tal hora otro no se qué y al final un todos contra todos se hace eterno. Que se quede como está y ya está, si total el que quiera ganar tiene que ganar todas las rondas sean 2 o 3.
niwnav Si el mejor es, por poner un nada real ejemplo, @osopanda, tenga 2 o 3 rondas ganará, digo yo. Se puede echar ésta rápida y en otro momento hacéis una todos contra todos.
yo_era_damo Puede que el ganador sea tan bueno que no influya, como dices. Pero el orden de los demás clasificados si que no sería totalmente justo. Aún así, si queréis hacerlo así por esta vez adelante, para mí me da igual Kelly Vogue.
niwnav Dejo las tablas todas juntas para que no estén una en una página y otra en otra, yo por mà que se quede asà y ya para la próxima variamos.