¡¡¡Hamé mollogón el nuevo seal of approval de @pixe!!! jajajajaja
@Rulo, lo que yo personalmente no entiendo es este empecinamiento en darte una y otra vez contra la pared del "cómo os pasáis, no me entendéis, sois crueles y pandilleros". Mira que pasa gente por el foro, y hay quien cae bien y hay quien cae mal, y tienes que entender que la opinión que nos formamos de los foreros depende de lo que escribe cada usuario en cuestión, no de quien lo lee.
Igual es que no te conocemos bien o nos hemos forjado una opinión distorsionada de ti porque has sido tú mismo el que la has distorsionado. No es tan complicado comportarse de cierta manera para caer bien; lo que sí que es MUY FÁCIL es comportarse de cierta otra manera para caer mal, y parece que has cogido este último camino cuesta abajo y sin frenos... Luego meter marcha atrás es muy complicado, nen.
De todas maneras, creo que en lo personal-personal no entra nadie: se te juzga en todo caso como forero, no como individuo. Si no te sientan bien esos juicios (gratuitos y superficiales, sí: so what?), aprende a tomártelos con filosofía/humor y, si te tienen que doler, mejor no entres.