Que conste que yo lo sé todo, pero no os lo quiero contar. Es conocimiento patrimonio de los de ciencias, que no debe ser divulgada...
¿Cómo se hace?
Vale, que no lo sabes.
- Editado
^^Tú si acaso nos puedes decir cómo komer bandera
Palmo con @joseramone hahahaha
- Editado
Si no recuerdo mal, para pelar las pipas primero se humedecen, después se secan aplicando gran cantidad de calor de forma que la cáscara se resquebraja. El siguiente paso es centrifugar mientras se inyecta aire a presión desde abajo, así las cáscaras son eliminadas.
- Editado
^ Amo a este hombre.
La pasta de dientes bicolor se obtiene separando ambos colores. El color de las rayitas está en la entrada, en la zona ancha junto a la boquilla, y es arrastrado por la pasta blanca cuando presionamos el tubo.
ser marisabidillo en internet, qué cosas.
@corneacraneo di la verdad, has mirado en yahoo respuestas.
http://bit.ly/11Yar5S
No. Lo leí hace años en una sección que tenía la Scientific American. Lo de las semillas peladas lo explicaban para los cacahuetes
Y lo del tubo de dientes también tiene años
El cubo de Rubik sé cómo funciona por haber desmontado más de uno.
- Editado
Lo del tubo de la pasta de dientes lo sabía hasta yo, pero al ser de letras no me veía como voz autorizada para explicarlo.
Yo quiero saber para que sirve esta gilipollez de hilo, en serio.
Para que entres a decir lo que dices en todos los hilos en los que no tienes otra cosa que decir, @KricKric
Será que hay mucho hilo innecesario últimamente...
Será
No, es que a ver, para que está google entonces?
Y si @poblera tiene una duda, no está el hilo de hablar por hablar? No se es que os flipais mucho abriendo hilos, os volvéis locas.
Gracias @elpirulas y @krickric por recordarme que está google, no sé como no se me había ocurrido antes.