ibuprofeno Por si alguien lo sabe: Hay unas esferas de cristal macizo que por dentro llevan una serie de cosas (peces, flores...) que no son pintadas, formando geometrías entre ellas, de diferentes colores...cómo se hace?
pixelado Yo lo que hacía era encender el spotify del móvil y el spotify se detectaban y la música se pasaba. Si lo que dices es bajarte los mp3... eso ya ni idea
wrecklessjesus No puedes bajar los mp3s para usarlos en otros dispositivos o programas. Solos se bajan para la aplicación spotify.
Teresa No se descargan, puedes tenerlas como descargadas en streaming más o menos, y escucharlas offline que para el caso es lo mismo que descargarlas. Me explico de pena, lo sé @ibuprofeno a cuáles te refieres? Foto!
ibuprofeno La duda es que las burbujas, en principio, deben significar que lo soplan a mano, creo. Podemos empezar de base con cómo se hacen las canicas, sí
ibuprofeno Me ha encantado la segunda parte del vídeo, no imaginaba que el proceso fuese tan largo y trabajoso. Supongo que duda resuelta, gracias @elektrolu