caliope Yo tengo que comer helado a dos por semana, me duele la cabeza toooooooodo el rato :( es horrible
elektrolu El winner taco molaba pero siempre me sentía un poco estafada porque era mucho más pequeño que en el anuncio.
Asturcon fleto. 1. m. despect. vulg. Chile. Hombre homosexual. "El helado más rico y homosexual también".
usuarix1710 yo nunca me pido cucurucho, me seca toda la boca pero han abierto una heladería italiana que te lo ponen con forma de flor, taaaan bonito, que da pena no pedirlo así
chico_a Es la primera vez que oigo hablar del winner taco. Donde estén los helados de cucurucho que se quiten los otros.
Asturcon Yo antes pedía tarrina por mi incapacidad para terminarme los helados a tiempo y pringarme entero (que me da bastante grima). Pero ahora cargan las tarrinas a unos niveles que estoy en las mismas. #FirstWorldProblems
modern_girl fan del helado de pistacho superarlo. Cada vez que m lo pido siento como me salen canas y me dan ganas d ir al ambulatorio. De los demás me gustaban de chica los polos flash de fresa siempre, los de leche y el sandwich de nata. (bueno y ahora)