Asturcon Es como si un vestido de Rosa Clará se tornase comestible. Las bolitas de arriba molaban ¿estoy confundido de tarta o llevaba café?
Kric DI NO A LAS TARTAS HELADAS (ahora @damo me dira que no tengo ni idea que es lo que hace siempreeeeeee que me meto con la contessa y derivados)
yo_era_damo Si te metes con la tarta que he puesto arriba, una de dos, o no la has probado o eres RETRASADO.
Asturcon La verdad que a mí la Comtessa me parece de una liga un poco inferior. Era una tarta bastante sosa. Pero la típica tarta al whisky de toda la vida, mola.
Asturcon Oye, qué tribal está la @Kric desde que es monosilábica ¿y esta evolución del Bronx a Borunduku? ¿buscándote a ti misma?
VarelaAltamira A mi me están obligando a desearlo porque llevamos casi dos semanas sin calefacción en la oficina y es una puta nevera. Esta mañana cuando llegué había 12 grados dentro :(
cavecanem si, a mi tambien se me esta haciendo duro, con tanto frio no sacamos mucho a @tortu y estar todo el dia metido en casa me vuelve loco
cavecanem como ya valen todos los hilos para todo y este me recuerda a el, donde esta @JoseRamone???? y no me digais que contando los votos del survivor de nacho vegas porque no me lo creo