papafrita Joder... Ahora más que nunca necesito una camiseta que diga: Si España fuese un donut, Madrid no existiría.
papafrita Las plantamos en Toledo que es la misma tierra. A ver si te crees que todos los plátanos de Canarias se cultivan en Canarias...
Caine Yo que sé, si las publicita @summy como lo mehón de su tierra, algo tendrán. En el Maresme también hay fresón rico, cogido y seleccionado cuidadosamente por la colonia gambiana de Mataró y alrededores.
cavecanem He leio la colonia lesbiana y he flipado luego he pensado que siles molan los camiones, por que no los tractores y todo ha cobrado sentido
papafrita Lo que no tiene sentido es el nuevo chop del Escape. El cual no he puesto para que no me digan pesada, pero no tiene pierde.
Summy Las fresas y los espárragos de Aranjuez son una maravilla. Que no es lo mismo un fresón que una fresa, eso también hay que dejarlo claro. De Huelva yo me quedo con las coquinas.
papafrita Pues ahora no lo puedo poner, pero que @joseramone la lesbiana entre en el facebook del Escape y lo ponga. Es la programación del orgullo a su manera.
cavecanem entre esto que nos haces, @papa, y dejar de fumar me voy derecho al hilo de estar de los nervios, ya no me quedan uñas en las manos y voy a por las de los pies