Ay mira, no se que me pasa, soy bastante fan del hip hop, pero lo de jay-z y muchas veces lo de kanye west no me convence en absoluto (ya no hablemos de Justin Timberlake y su R&B hip hopero para maricones y nenas de 17 años con las bragas mojadas)
Se me hacen pesados, con un discurso musical que pretende ser eclectico e innovador pero que al final acaba sonando a cosas que ya he escuchado mil veces antes.
Todo el rollo estetico me recuerda a un Will I. M sofisticado, pero con ese punto pretencioso que me sobra absolutamente. Kanye haciendose el duro utilizando electronica LO FI (que estamos, en 2006?) Justin Timberlake haciendo canciones de 8 minutos para parecer mas maduro cuando podrian durar 3 y no habria pasado nada, Jay-Z sampleando a nirvana como si fuera una ocurrencia ... nose, no me va el rollito que se llevan, la verdad.
Ya lo dije en su momento, pero el de Kendrick Lamar o el de Frank ocean, son menos aparatosos y mas contundentes que lo que puedan sacar todos estos tres juntos mientras se comen la polla en circulo.