Yo casi nunca pensé que fueras sorda

JAJAJAJA

Esperate al disco de Katy para afirmar nada.

Pues sí, el disco es una preciosidad. Me recuerda un poco al segundo de Chvrches, en el sentido de que son ellos cogiendo sus rasgos característicos y elevándolos al cuadrado. Los del NME lo han expresado de una forma muy bonita, es su sonido cristalizado.

Las letras son sencillitas y ellos no han inventado nada con este disco, pero es una delicia de escuchar. De las que no habían salido ya mi favorita es Bones of Ribbon. Hay alguna un poquito más floja, pero vamos, es que con la voz de Hannah, como si me quieren cantar los números del bingo, que se los coreo.

Disco ya disponible en Spotify:

https://open.spotify.com/album/4Wdxu6kwMIfqgTwCLDurM6

7 días más tarde

Qué preciosidad es Wild Eyed y cómo está pasando todo cristo de ellos :cry:

5 días más tarde

Me tengo que poner el disco. Aunque la deluxe me tira para atrás con tantísima canción.

Creo que me pondré la normal, que no quiero aburrirme a la mitad y abandonarlo.

No me ha parecido muy bien utilizar lo larga que es la edición deluxe como argumento en contra del disco, se supone que se valora la estándar, no?

Por lo demás pues supongo que de acuerdo. No inventan nada, pero son tan

Big Picture es una hermosura!

@AdriEv Al puntuar el disco de 0 a 10 no he tenido en cuenta la deluxe

Pero tanto London Grammar como Halsey, y otra gente, deberían subir las ediciones normales de sus discos a Spotify. Confunden a la gente, dando la idea de que sus discos son más pesados de lo que son. Yo es que nunca he sido muy de ediciones deluxe

Sí, la edición deluxe de este disco, que trae covers, demos y mil cosas se podían haber ahorrado subirla.

Yo tampoco soy de deluxes, me gustan los discos bien cerrados. De hecho de este disco en concreto sólo me he puesto la estándar.

La edición estándar ea una maravilla. Bones to the Ribbon es una maravilla.

Definitivamente @osopanda90 me cae bien.

Bon Appetit es un temazo.

JAJAJAJAJA

2 meses más tarde

Su segundo disco ‘Truth Is a Beautiful Thing‘ no ha igualado de momento esas cifras, pero se mantiene estable en las listas británicas, donde ya ha sido certificado como álbum de oro por la venta de más de 100.000 unidades, cifra demasiado lejana a tantos artistas contemporáneos de primer nivel como Katy Perry, Lorde o Kesha.

Alucino. Qué tal resiste el paso del tiempo el disco, @AdriEv ?

Pues si te digo la verdad no me lo he puesto casi nada desde que salió, con todas las novedades. Pero ellos son un amor y se lo merecen todo

2 meses más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=o-XTDJNpjOQ

Camille :heart:

3 años más tarde

Lo han borrado todo en su Instagram. Se vienen.

Ojalá le hayan dado una vuelta a su fórmula. Me encantaría que volviesen a llamar a Jon Hopkins, Big Picture les quedó preciosa.