Yo de verdad es que con este tema ya estoy más que saturado. JNSP es LO MISMO que era en 2006, solo que más grande, con más medios y con muchas más publicaciones al día, lo que evidentemente multiplica las posibilidades de que salgan post que se la bufen a uno. Pero el enfoque es el mismo que era, igual de fresco, de petardo, de variado y de serio cuando hay que serlo. El que quiere divertirse en la página, tiene contenidos para hacerlo. El que quiere artículos más serios y documentados, también los tiene. ¿Que los tiene que buscar más porque antes había CUATRO al día y ahora hay mogollón, pues sí. Pero vamos, ver esto como un defecto manda cojones, la verdad.
Por mi cercanía a la redacción me consta que se tienen en cuenta este tipo de comentarios y se reflexionan, que no caen en saco roto, siempre que vengan en forma de crítica constructiva y respetuosa. Pero el acoso y derribo que tiene la web es ciertamente insoportable para los usuarios de la misma, no te cuento lo que debe de ser para los redactores.
Vamos, es que parece que si mañana JNSP piensa en convertirse en una página de información sobre bricolaje, tendría que someterlo a referéndum. Y chico, si estuviéramos hablando de los contenidos de Televisión Española, que la pagamos todos, pues vale. Pero JNSP es lo que es, y por fortuna existe muchísima más oferta de información musical, extramusical y petarda de todos los colores, así que comprendo (entre comillas, porque insisto que el enfoque ha variado mínimamente desde sus inicios) que alguien pueda tener nostalgia del JNSP primigenio, pero mira, es lo que hay.