Zarko Sí, si la original la escuché mucho cuando salió!, pero las Nancys le han dado un rollito tan gracioso que ahora me he enganchado a esta versión ;P
theobserver When a fire starts tu burn - disclosure No guns allowed - snoop lion Thinking bout you - frank ocean Green garden - Laura mvula Work - the 2 bears
rebeladdict pues para el nivel de comepollismo que hay a veces en el foro, lo de mi bigote y kilgore fue de lo más sutil e inosente. ni que le hubiera abierto un hilo (ejem..)
berz Mondays - Yanela Brooks Go hard (la la la) - Kreayshawn Lost - Frank Ocean Bring the noize - M.I.A. Quien manda - Mala Rodríguez
papafrita No me refería a ese tipo de comepollismo sino a algo más literal. Aún así, lo mío es pandillismo. No te equivoques.
elektrolu Tengo una semana blandita: Triángulo de amor bizarro: Un rayo de sol. Serpentina: El universo. Aroah: Amarillo. La Costa Brava: Mi última mujer. Dënver: Medio Loca (Hasta El Bikini Me Estorba).
osopanda90 Janelle Monae- Dance Apocalyptic M.I.A. - Bring the noize Woodkid feat. Angel Haze- I Love You Dan Black- Hearts Kelis -Jerk Ribs
manupalmer Triángulo de amor bizarro - Robo tu tiempo Ellos - Aunque te rías de mí CHVRCHES - Recover Crystal Fighters - Wave Fangoria - ¿Por qué a mí me cuesta tanto?