Cuántos temas de discusión abiertos, qué bien.
1) Si hiciera mi top 5 de canciones preferidas de PSB, "Before" andaría por ahí. Todo el Bilingual me encanta (menos "It always comes as a surprise", estribillo fallido), pero es que Before es tan cálida y tan jodidamente triste a la vez...
2) Nightlife es muy flojo como álbum. "You only tell me..." para mí es otra de mis top 5; me encantan "Closer to heaven" y "NYC boy"; "For your own good", "Don't know what you want..." no están mal (aunque esta última nunca me convenció demasiado), pero el resto es terrible y contiene algunas de las peores composiciones de sus carreras.
3) "Release" ahora lo miro con más cariño. Con "The samurai..." me pasa igual como con "It always comes...", que parece que sí, pero al final es que no y me resulta muy frustrante. "Home and dry", "London", "E-mail" y "Here" son canciones preciosas que han crecido con los años pero, ay, "I get along" es lo peor y las demás son francamente mediocres. Capítulo aparte merecen los clips; quitando el sonrosante remedo de "Being Boring" perpetrado por el propio Bruce Webber para "I get along", "London" y "Home and dry" son de los mejores. Sé que me quedaré sola en la defensa de los ratoncitos, pero a mí me subyuga, creo que eleva al infinito el punto de feroz melancolía de la canción y siempre me entran ganas de llorar cuando lo veo.