David Yo tampoco se quien es Belinda. Flipo con los resultados de la cuesta que hay en el muro sobre PSB. ¿Yes mejor que Electric"? No way Después de escuchar Electric ¿A quién le entran ganas de oir "Did you see me coming"?
A75 A ver, vaya por delante que Electric me gusta eh pero Yes es un muy buen disco. No creo que sean comparables, cada uno tiene lo suyo y son demasiado diferentes como para compararlos. Es como la gente que insiste en comparar Elysium con Release. Son diferentes.
Practicum No me puedo creer que "Fundamental" no vaya a ganar la encuesta de la portada. "Yes" está sobrevaloradísimo.
David Yo pienso que si que se pueden comparar los discos de un artista entre sí, no veo inconveniente alguno en ello. A mi Yes me encanta, no digo que sea un mal disco, pero Electric es demasiado para mis oídos.
Caine Hamé vuestro entusiamo. Yo creo que no me emociono así con un grupo / cantante desde... nunca. Os tengo como envidia y todo.
PaulDenton Os contaré mi mierda anectodota de los pet shop boys. En el 2001 salió el DVD de Montage de los PSB. Pues tuve que comprarme un reproductor DVD de la época solo para verlo, en aquella época tenía 16 años y los reproductores baratos no salía. Mis 250 Euros me dejé. Locura que no hice, gastarme 70 Libras en un CD de Comentarios de las canciones de PSB o el disco MINI.
Caotico Pues como en el curro tengo capado El País (y de paso, The Guardian, The new York Times y muuuchos otros) aún no he oido el disco. Me tendré que esperar al lunes, pero me estáis poniendo los dientes XXL
Practicum "Electric" es lo que debió haber sido "Yes", tanto que lo publicitaban como la nueva venida de "Very" y mira, pues no. Casi que me gustaban más las baladas que las movidas. Eso sí, "Love etc" y "The way that it used to be" son dos joyas pop inmarcesibles.
sebas Fin de la encuesta ¿Cuál es el mejor disco de PSB desde 'Very'? Yes (36%, 76 Votos) Electric (18%, 39 Votos) Bilingual (17%, 36 Votos) Fundamental (12%, 25 Votos) Nightlife (9%, 20 Votos) Elysium (5%, 10 Votos) Release (3%, 8 Votos)
sebas Miedo me da decirlo pero he votado por Yes. A mí tampoco me gusta Did you see me coming, pero Love Etc, More than a Dream, Pandemonium, The Way It Used To Be… las veo muy bien y mejor que cualquier tema del último. Y me encanta la portada!
Converse Ha pasado un poco como el hype de Daft Punk pero el disco está mejor traído... Creo que está sobrevalorado. Pero no es malo para nada eh? Entiendanme
jaimemarco_ Yo no he podido oirlo todavía. Llevo toda la semana de cuidasobrinos :-( Me esperaré a su salida ya. Espero que los del esputi se porten y lo pongan el 15.
David Yo no me entusiasmaba tanto por un disco desde hacía años. Hacía tiempo que no escuchaba un disco en el cual me gustaran tanto todas las canciones. Y mira que escucho muchos discos al mes, pero este, a parte de que son uno de mis grupos favoritos, me ha llegado al alma. Hasta los remixes de "Vocal" me los he puesto en el ipod como bonus-tracks del disco.
David Otro remix de "Vocal" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tey7NoxZAT4#at=186