Ataulfo Por poner una pega: necesita que le produzcan la voz un poquito mejor, que en directo tiene vozarrón y no entiendo esa voz de ratilla a ratos en las grabaciones. ¿En serio?, no la he visto en directo pero en todos sus discos (especialmente en el primero) tengo la impresión de que va algo falta de voz. A ver si viene por Murcia un día que tiene repertorio para hacer conciertazos.
gagación En Viniste a por mí el cambio de registro es brutal y ya no pone esa voz de ratilla/camelera, aunque tampoco va sobrada, las cosas como son.
Alex A Bueno, que ha metido una versión de La Estrella de David... me quedo con la original obviamente, pero lloro igual.
Alex A Lo Que Te Falta (canción) no puede ser más María Jiménez y un poquito la Jurado. Pelos de punta.
Alex A Tutti Frutti mete letra de Amores porque la gente me dice que tú a mí no me quieres, que lo que me dices a mí se lo dices a otras mujeres y no es lo que la gente diga, es lo que ven mis ojos, es lo que haces a mis espaldas cuando te dejo solo
osopanda90 Sin ser yo nada de flamenco, me ha parecido muy bien disco. Y es bien alegre así que me viene perfecto para este periodo. Mi dies