corneacraneo La Pelaya ha sacado libro y ha diseñado unas copas balón y dice que no faltan putas sino dinero para pagarlas y que está muy bien y que es FAMOSI y eso http://elpais.com/elpais/2016/06/09/tentaciones/1465469880_775972.html
Voragine Tumor cerebral chungo, le operaron pero aun así no han debido de poder con todo. Me lo ha dicho un chico que curraba en su taller, tampoco pongo la mano en el fuego conque sea real pero tiene papeletas
milodicox Joe, pues yo le vi hace poco por el barrio y parecía tan normal...De ser verdad ha debido de ser algo repentino.
milodicox El caso es que hay fotos en su instagram de hace media hora. Pero algo ha tenido que haber porque hay alguna foto como de puerta de hospital y la gente le deseaba ánimos y además Alaska ha llamado a su novio "enfermero deluxe". No me estoy aburriendo ni nada de guardia en la oficina un viernes por la tarde.
milodicox Pantalón de deporte cortito (no tanto como el nuevo), camiseta de deporte y zapatillas de running porque me voy al gimnasio directo en cuanto salga. Y me estoy comiendo un plátano para tener energía. Y tratando de pasar el tiempo.
ShinyFurs sí que se ha publicado que le han operado de algo grave y sonaba a cáncer pero lo de terminal ni idea, ¿le habrían operado en ese caso? @Newcombe ilústranos